Habichuela cuentacuentos

Habichuela es magia, color, ilusión y transformación. Transforma las palabras en cuentos y los cuentos en sueños. Las historias que narra traspasan las fronteras de la imaginación y nos llevan a lugares lejanos llenos de olores y sensaciones.

Si te dejas abrazar por ellas, dejarán en tú corazón una semilla, una habichuela mágica, que poco a poco crecerá con alguna que otra sorpresa.

Encarna Bernal es Habichuela Cuentacuentos y desde que era niña le gustaba las cosas pequeñas: la sopa de estrellas, los granos de arena, las piedrecitas del parque…

Ha sembrado su habichuela en Bibliotecas, Centros culturales, Centros infantiles, Asociaciones, Ferias, Festivales y Colegios desde el 2006.

Mago Oski

En sus espectáculos, el público se convierte en el protagonista del viaje mágico que acaba de comenzar. Por lo tanto, podríamos considerar la magia como un puente que nos permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

Ha llevado la magia a Bibliotecas, Asociaciones, Centros culturales, Centros infantiles, Ferias, Colegios, Festivales y a diversos tipos de eventos, desde 2006.

Magia y Cuentacuentos

Empieza nuestra andadura en el mundo de la magia, los cuentos y las animaciones allá por el año 2006. Nos centramos en Espectáculos de Magia Infantil-Familiar, para Adultos y en Animaciones personalizadas en cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y eventos familiares. Colaboramos con la “Empresa Pasen y Vean: Teatro y Animación S.L.” y “Kamaru, Animación y Teatro” (actualmente seguimos trabajando con ellos) realizando animaciones, magia y teatro en pueblos, comuniones, bodas y otros eventos.

A lo largo de estos años hemos continuado formándonos en diferentes cursos; a la vez que seguimos llevando la ilusión con la magia y la imaginación con los cuentos a diferentes Centros Culturales, Librerías, Bibliotecas, Colegios, AMPAS, Ferias, Centros Infantiles, Residencias de 3ª Edad y para distintas Asociaciones como AVIVA, ASPRODES, FEAFES, AERSCYL, ASPAS-BESANA, SINDROME DE ASPERGER, ASPAS, AA.VV,… Así como impartiendo Talleres de Iniciación a la Magia (para diferentes edades), Talleres de Teatro y Animación a la Lectura.

Hemos tenido el honor de actuar en diferentes Comunidades Autónomas como Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Asturias. Participando en el VII y IX Festival de Magia de la Biblioteca Gonzalo Torrente Ballester de Salamanca (2013, 2015) y con Magia de Calle en la Feria de Día de Salamanca (2013). Poniendo nuestro granito de arena en distintos festivales como el V y VI Festival Diviértete (Villar del Rey-Badajoz) (2016, 2017), Programa de Ferias y Fiestas de Salamanca (2016, 2018), XIX Festival de Teatro de Calle FITEC (Getafe-Madrid) (2016), IX y XI Festival de Cuentos de Cáceres (2016, 2018), IX y XII Festival Internacional de Artes de Calle de Salamanca (2015, 2018), Festival Come y Calle de León (2018), en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), de León (2015, 2017), Feria del Libro de Valladolid (2017), Feria del Libro de León (2018), Programas de Semanas Culturales en diversas localidades.

Pero sin dejar de lado los Eventos Familiares (Bodas, Bautizos, Comuniones, etc) en los que la magia y los cuentos siguen siendo los protagonistas, transportando a grandes y pequeños a un mundo de ilusión y diversión.

Actualmente, continuamos con nuestra andadura, innovando continuamente con diversas formaciones y colaboraciones.

Hay que señalar la incorporación al mundo clown de Encarna Bernal en obras de clown y en su participación en Salamanclown (Payasos de Hospital de Salamanca).


No dude en ponerse en contacto con nosotros.

info@magiaycuentacuentos.com

Oscar: 676 131 023

oscarbs23@hotmail.com

Encarna: 670 051 318

encarbs@hotmail.com

Si quieres Magia, Cuentacuentos y humor para animar tu evento o fiesta, sea del tipo que sea, este es el lugar que estás buscando.

¡¡NO BUSQUES MÁS!!

Ofrecemos la máxima diversión, entrando en un mundo de magia e ilusión, donde lo imposible se hace posible y lo irreal se transforma en real, siempre con humor y participación.

Estamos en Salamanca con movilidad geográfica