“El día más importante de mi vida… ¡quiero magia!”

Sinopsis: Sesión de magia para celebrar uno de tus mejores días y el de tus hijos/as. Disfruta con tu familia un rato agradable de magia, donde el protagonista serás tú.

Ideal para Cumpleaños, Comuniones o Celebraciones familiares.

Duración: 1 hora.

 

 


“Tarde de Magia”

Sinopsis: Los niños son mágicos y magos, los grandes recuerdan lo mágicos que son y disfrutan el doble, por el espectáculo y por ver a los suyos pasarlo bien.

Es un espectáculo para todos los públicos y para disfrutar una hora en familia. Combinación de magia y humor en las medidas justas. Un espectáculo recomendable para disfrutar en familia, porque es un espectáculo de magia divertido y diseñado para el público más menudo. El mago Oski os hará reír, participar y os ilusionará haciendo que paséis un momento inigualable.

Ideal para Fiestas populares, Eventos, Semanas culturales, Bibliotecas, Centros culturales, Ferias, Espectáculos de Calle,…

Duración: 1 hora.


No dude en ponerse en contacto con nosotros.

info@magiaycuentacuentos.com

Oscar: 676 131 023

oscarbs23@hotmail.com

Encarna: 670 051 318

encarbs@hotmail.com

Si quieres Magia, Cuentacuentos y humor para animar tu evento o fiesta, sea del tipo que sea, este es el lugar que estás buscando.

¡¡NO BUSQUES MÁS!!

Ofrecemos la máxima diversión, entrando en un mundo de magia e ilusión, donde lo imposible se hace posible y lo irreal se transforma en real, siempre con humor y participación.

Estamos en Salamanca con movilidad geográfica